CURSOS en Línea


Te encuentras en un BLOG donde converge la Fe, la Ciencia, la Historia y la Espiritualidad, para hacer consciencia y llevarte a una conexión más profunda contigo mismo, y descubras la razón de tu existir.

No tengo la verdad absoluta y no hablo desde una verdad absoluta sino de mi propia experiencia que he vivido y estoy viviendo.

No lo creas pero tampoco lo niegues, se vale dudar pero no se vale no investigar y no experimentar.

Por favor abre tu mente, verifica todo a través de una investigación seria, experimenta y saca tus conclusiones, porque a ti te escoger qué pensar. 

Escucha PODCAST.

CANAL en YouTube - Suscríbete!

Facebook - Amorporlaverdad 



Los Cursos y Series están en dos secciones:
1 - Espiritualidad.
2 - La Biblia

En Facebook anunciamos cuando agregamos una nueva Serie o Curso al BLOG.

D O N A T I V O S - Nuestra Gratitud


1 - E S P I R I T U A L I D A D

La Espiritualidad es la conexión directa y profunda con el Creador (Dios, Universo, Amor, Vida, como le llames), para conocerlo y amarlo.

Es el despertar espiritual para ir hacia una conciencia más profunda, ir de adentro hacia adentro para encontrar todas las respuestas, para conocernos y amarnos más, rectificar  y evolucionar al cumplir nuestra misión de vida en ésta vida.













        

       

       








Nuestra gratitud


24.04.20


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ministerios 710 está en la Ciudad de Pachuca, Hgo. México
      Saludos y Bendiciones.

      Eliminar
    2. Cual es el costo de los cursos?

      Eliminar
  2. En cada Curso vienen las pequeñas aportaciones para apoyar Ministerios 710, sólo dale Clic al Curso de tu interés. Saludos! - Ernesto Rosas (+52 771 236 73 86)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días saludos desde vzla, estoy interesada en ser parte del grupo de patrocinadores de M710, q debo hacer para formalizar la inscripción... Gracias!

    ResponderEliminar