Entrevista en Enlace GDL 2018

Enlace México
Guadalajara, Jal.
Octubre 22-2018

El Presidente de Enlace México, Gerardo Guerrero, me hizo la invitación para una entrevista sobre las Raíces hebreas de la fe del cristianismo.

Me comentaron que llevaban aproximadamente año y medio siguiendo mis enseñanzas hasta que decidieron invitarme a una entrevista y se grabó el Lunes 22 de Octubre 2018, y salió al aire antes de Noviembre 9 en el programa de "Aquí entre nos".

En la página de ENLACE TV: La Entrevista en Enlace

Tema: Las raíces hebreas de la fe del cristianismo.



Fotografias de la entrevista:




Cristóbal Salgado y su esposa Yeny me atendieron en mi estancia en Guadalajara, son parte del Equipo de Enlace México. Excelentes personajes.

Al final de la entrevista, hubo unos minutos para responder a las preguntas del Equipo de Enlace, porque han estado viendo algunos videos de Ministerios 710.


El Presidente de Enlace Méxcio, Gerardo Guerrero (en medio), y el Pastor Luis Adán, que es el Contador.



Un vista desde el Hotel donde me hospedaron.
Esta nublado porque andaba cerca un Huracán en el Pacífico.

Agradezco a Enlace TV México por todas sus atenciones y bendiciones que me dieron. 


23.10.18


1 comentario:

  1. Adelante es a Adonai a quien sirves, es al Eterno a quien respondes. Le felicito por tener vision y que no te preocupes por comentarios negativos ni ataques de los que siempre son perdedores. Que tu fuerza y tu shalom siempre vengan de Elohim. Shalom!!!!

    ResponderEliminar