Raíces de Iniquidad 2


CURSO: Raíces de Iniquidad 2 - Recuperando el control

No tengo la verdad absoluta. Por favor verifica, investiga, experimenta y concluye.

Es un curso desde la perspectiva judía mística.

Cuando tratamos con las obras de los espíritus de maldad nos vamos a encontrar con que hay raíces muy profundas dentro de la vida del individuo. Prendidos a estas raíces hay muchos problemas que van a crecer y a desarrollarse. 

Para poder encontrar la solución a los problemas tenemos que ir más allá del problema y encontrar la fuente del crecimiento de éste. Al encontrar la raíz, <<pongamos el hacha a la raíz del árbol>>, y el árbol va a morir por completo. 

Muchas veces quitamos solamente algunas hojas o algunas ramas en vez de irnos directamente a la raíz del problema, y sobre todo, debemos arrancar la raíz para que no vuelva a contaminar.

Las obras de Satanás están adheridas a las raíces que crecen en la tierra. Estas raíces absorben la vida y bendiciones de manera que nada puede crecer. Hay dos raíces que destruyen la tierra: la raíz de la amargura y la del rechazo que se tratan directamente en el curso de Sanidad Interior.

Vamos a estudiar tres raíces: la raíz de la rebelión, la raíz del orgullo y la raíz del ocultismo. Usted va a identificar el fruto producido por estas raíces y sabrá cómo usar el hacha para cortar a cada uno de ellos y arrancarlos de su vida.

Todo aquello que envenene la tierra debe ser destruido, para que usted pueda poseer la tierra y producir buen fruto, que es lo que espera Dios de nosotros.

Las tres actitudes antes mencionadas dan oportunidad a la iniquidad para que entre en la vida de la persona y la cautive hasta destruirla.

La palabra maldad en hebreo es “ével” y significa INIQUIDAD, y toda clase de pecado que degrada la vida del hombre. La rebelión, la soberbia y el ocultismo abren las puertas de par en par a la iniquidad, y la persona llega a “practicar toda clase de pecado” haciendo su corazón duro e insensible a Dios, formándose más raíces en esa persona, la cual llamamos raíces de iniquidad que se extienden profundamente en el corazón del hombre.

El fruto en la persona va a depender del tipo de raíz que haya en su corazón. El fruto tiene que ver con ¿Cómo soy? y ¿Qué hago?, y definitivamente esto es lo que nos identifica como verdaderos creyentes o personas inicuas, hacedores de maldad (iniquidad).

Testimonios de Raíces de Iniquidad 1


Temas:

- La mente, voluntad y emociones.

- Raíz de Rebelión.

- Raíz de Soberbia.

- Raíz de Ocultismo.

- Temas varios

Clase 1


Clase 1A


Clase 1B


Clase 2


Clase 2A


Clase 2B


Clase 3


Clase 3A


Clase 3B


Clase 4


Clase 4A


Clase 4B



Compártelo!

Bendiciones!


El engaño del Ocultismo - Curso

La Biblia sin Censura - Cursos y Series


05.03.21


No hay comentarios:

Publicar un comentario