Vibración musical


 

VIBRACIÓN MUSICAL QUE SALE DEL ALMA

Aproximadamente desde los 7 años me llamó la atención el tocar la guitarra, y fui aprendiendo poco a poco de manera autodidacta.

En mi adolescencia, cuando estudiaba en la Secundaria en la ciudad de Veracruz (ETI 192),  tocaba mas la guitarra y empezaba a componer mis primeras melodías y canciones. En el tercer grado de la secundaria llegué a pensar en estudiar música, pero terminé como Ingeniero Industrial electricista, mi primer carrera.

Del año 1987 a 1989 estudié en el Instituto Bíblico en Amistad de Puebla, "Estandarte para las Naciones", y tuve el honor de ser la segunda generación. En ese tiempo le puse música al Salmo 66 y al Shema (Dt.4), entre otras composiciones.

En la grabación de Marcos Witt "CANTEMOS A JESÚS", incluyeron el Salmo 66 que le puse musica, y se llama "Alabemos a Dios",  en la voz de José Luis Torres. -- En la autoría aparezco como Tito Rosas.


Como Director de Alabanza en la ciudad de Pachuca de 1989 a 1993, compuse varias canciones (alabanzas), pero sobre todo enseñé la importancia del tiempo del silencio en la adoración, que hasta el día de hoy sigo enseñando, la conexión íntima y profunda con nuestro Creador sin protocolos.

Les comparto dos canciones que no son de autoría pero acompaño a mi primogénita Carolina Rosas


Cuando tengo un teclado o piano en mis manos, mi primer impulso es cerrar los ojos y conectar mi alma a la dimensión espiritual para fluir sin decir palabras, me voy al infinito y más allá.

Pero también me conecto de manera profunda con mi Creador sin instrumentos, solo cierro los ojos, respiro profundo y fluyo en su amor, callado, en silencio, solo me dedico a disfrutar esos gloriosos momentos.

En todos estos años aprendí que solo hay que fluir en su amor, y eso es posible cuando hay una conexión de corazones, nuestro corazón con el corazón divino.

Bendiciones!

ERNESTO ROSAS


23.01.24


No hay comentarios:

Publicar un comentario