Mi Historia Eard


Me dedico a ser feliz y a ayudar a otros a serlo más.

MI PROCESO ESPIRITUAL

Mi nombre completo es Ernesto Alejandro Rosas Domínguez y nací en la ciudad de Veracruz, Veracruz, México, en el año 1961.

Tuve un hermoso matrimonio de 22 años con Betty Aguilar hasta agosto 15-2012 que trascendió a la otra vida, bendita sea su memoria. Procreamos dos hijos, Carolina y Alex. 

Empecé a leer la Biblia a la edad de 15 años en una Iglesia Pentecostés en la ciudad de Veracruz con el Pastor Ruben Ramírez Mayers, bendita sea su memoria.


He sido Pastor y Mentor desde el año 1985 y Terapeuta Matrimonial desde al año 1990 a la fecha.

Entre los años 1990 y 1995 apoyé el inicio de varias Congregaciones Cristianas que en la actualidad siguen en función de manera independiente.

En julio del año 2014 empece a estudiar la Biblia en su contexto hebreo e histórico a consecuencia que vi un video de Jim Stanley sobre la fiesta de las Trompetas. En agosto de ese mismo año empece a enseñar el mensaje de la Biblia en el contexto hebreo e histórico en la Congregación Amistad Cristiana de Pachuca, donde era el Pastor y fundador. En esta nueva etapa de enseñanzas la Congregación pasó todo un proceso evolutivo.

Estudiar la Biblia en su contexto histórico, político, económico y social, me ayudó mucho a comprender lo que leía, eso fue contundente en mi vida al descubrir su mensaje mas allá de los dogmas religiosos.
En el 2018 empecé a estudiar Ciencias Bíblicas y descubrí mucha información importante. Todo esto fue el comienzo de mi proceso del despertar de conciencia hasta el día de hoy.
En el 2021 descubrí el mensaje de Espiritualidad de la Biblia y eso revolucionó mi vida interior como nunca antes, ahora la conexión espiritual con mi Creador es más clara y profunda.
Desde el mes de julio de 1976 empecé a estudiar la Biblia desde un enfoque muy religioso, pero el 2021 ha sido el mejor año de mi vida al experimentar la espiritualidad que la Biblia enseña, libre de dogmas y creencias religiosas.
Desde el mes de julio 2014 he vivido un proceso evolutivo en mi vida, cuando comencé a estudiar la Biblia desde su contexto hebreo e histórico. Ahora soy más feliz y tiene más sentido mi vida y mi misión.

Ahora solo soy un Investigador y comentarista Bíblico.

Estudié en un Instituto Bíblico de tiempo completo entre los años 1987 y 1989 en la Ciudad de Puebla bajo el liderazgo de la Congregación de Amistad de Puebla. Actualmente la Escuela se llama "Estandarte para las Naciones" conocida como ESPANA Puebla. Me tocó ser parte de la segunda generación. Fue una gran experiencia y aprendizaje en esa etapa de mi vida.

El cielo me ha permitido viajar a otros Países en tres Continentes para enseñar la Biblia en el contexto hebreo e histórico, y temas de Espiritualidad.

He sido mentor de algunos Pastores en México y de otras naciones.

La TV Enlace me entrevistó sobre "Las raíces del cristianismo" en Noviembre del 2018 a causa de las enseñanzas que están en YouTube de Ministerios 710. 


Mi mensaje a este plano terrenal:
¡Vibra alto, disfruta la vida y sé feliz! 




24.04.20


1 comentario:

  1. BDIA PASTOR. HE VISTO ALGUNOS VIDEOS EN YOUTUBE, ME GUSTARIA CONTACTARME CON UD. SOY PASTOR ASOCIADO DE UNA IGLESIA CRISTIANA. PERO TENGO MAS DE TRES AÑOS. ESTUDIANDO RAICES HEBREAS EN LAS REDES. MI CEL 8777703912. MI CORREO hrodher@hotmail.com

    ResponderEliminar