Levantando a Yeshua


LEVANTANDO A YESHUA

Quiero platicarles mi experiencia al estar estudiando sobre la vida de mi amado Mashiaj Yeshua en la Serie: La Jerarquía del Reino, que en un principio se llamaba ¿Yeshua es Dios?, y tan sólo con este nombre hubo un reacción negativa impresionante, por lo que tuve que cambiarlo.

Ya tenía casi 18 meses de querer hablar de este tema en la perspectiva que había descubierto, donde encontré a un Yeshua que no es Dios y tampoco es YHWH. Un Yeshua que fue engendrado de manera natural como todo ser humano y no a la manera mística que interpolaron los editores de Mateo y Lucas por la influencia y competencia de Apolonio de Tiana.

Comencé en el Shabbat del día 5 de enero del 2019 a enseñar sobre la vida de Yeshua en la Serie La Jerarquía del Reino con lo que había aprendido y descubierto en mis investigaciones con la Ciencia de la Historia del cristianismo del Primer Siglo, y es impresionante toda esa información avalada por historiadores y filólogos reconocidos a nivel mundial.

Fui fuertemente criticado y se me fueron a la yugular (por así decirlo), me trataron como hereje entre cosas, y que me arrepintiera de lo que estaba enseñando. Recibí un correo, mensajes en Facebook e indirectas por otros medios.

Pero fueron mas los mensajes que recibí de personas y un Rabino de Brasil que me alentaron a seguir con la enseñanza de la verdad acerca de nuestro Mashiaj Yeshua en la serie de la Jerarquía del Reino, me dijeron que no escondiera nada, y así lo hice.

La verdad que voy descubriendo no la voy a esconder ni tampoco daré enseñanzas qué le endulce el oído de los seguidores de Ministerios 710, sino lo que el Eterno me vaya mostrando que enseñe. Por supuesto que me puedo equivocar y lo aceptaré cuando vea la información fundamentada.

Los miércoles en la tarde tenemos un tiempo para platicar a través de ZOOM con varios de mis amigos de Paraguay, y ayer precisamente (Febrero 20-2019) Isabel Guemarra, esposa de José Cardozo (mis anfitriones cuando visite Paraguay en Diciembre 2018), también Tadeo y su esposa Karina, Isabel comentaba que el Rabino Dan Ben Avraham había dado tres enseñanzas sobre la vida de Yeshua desde su nacimiento en el mes de Junio 2017, y salió el comentario por la Serie que compartí sobre la Jerarquía del Reino. Ese mismo día me di la tarea de escucharlo y quedé impresionado porque es lo que estaba enseñando, y esta mas qué confirmado.

Por esa razón, les comparto las tres enseñanzas del Rabino Dan Ben Avraham porque da un gran aporte con su conocimiento y complementa la Serie: La Jerarquía del Reino.

Levantando a Yeshua
Parte 1

Levantando a Yeshua
Parte 2

Levantando a Yeshua
Parte 3


Ernesto Rosas


Shalom

(con información documentada y respaldada)

1 comentario:

  1. Ánimo Moreh no te dejes impresionar pues ir en contra de 1,700 años de teología babilónica no es fácil pero el Eterno YHWH será tú Escudo. SHALOM.

    ResponderEliminar