La Bestia

"La alianza de Esau-Ismael"
Apocalipsis 13, 17 y 18, Salmo 83



El Pentateuco (Toráh en hebreo), nos ilustra que la batalla del final de los tiempos, es una batalla familiar. Esau peleaba con su hermano Jacob desde el vientre, e Ismael se alejo de su Padre Abraham con resentimientos. Por las venas de Esau e Ismael corre la violencia y la destrucción, porque es su personalidad profetizada, y al final se van a unir para pelear contra Israel.

Definitivamente, el A.T. nos da la suficiente información y los códigos para entender el libro de Apocalipsis. Veamos quién es la Bestia que sufrió una herida mortal y luego fue sanada (13:3, 17:8,11), y se refiere al Imperio Otomano (Califato - Islam) que el 1 de noviembre de 1922 sufrió un fuerte golpe y desapareció, pero que esta volviendo a revivir en estos últimos años.

El mundo se esta llenando de manera sorprendente de Musulmanes, Inglaterra, E.U., en Rusia más del 90% practican el Islam.

Capítulo 17, la Mujer montada en la Bestia es Arabia Saudita, que hace negocios con las Naciones con el petróleo y finalmente le entregará todo el poder a la Bestia (Estado Islámico).

Por eso la marca de la Bestia no son números!! Son símbolos que se analizaron con el "Codex Sinaiticus" y el "Codex Vaticanus" y muestran que es un Texto en árabe:"Basmala Bismi-Llah" y significa "En el nombre de Alá" y es la marca de la Bestia para poder vender y comprar, tienen que estar dentro de la hermandad Islámica.

(17:11) La Bestia que antes era pero ya no es, es el octavo rey. Está incluido entre los SIETE y va rumbo a la destrucción. La destrucción es su objetivo a seguir, porque nadie blasfema contra Dios como los Musulmanes, y nadie odia a los Israelitas y cristianos como ellos. 


El octavo rey esta incluido entre los siete, porque el 7 es el Imperio Otomano (Islam) y el octavo es la unión de Esau-Ismael, pero que esta dentro del mismo Islam, que es el número siete.


Te invito a escuchar y escudriñar las Escrituras con el siguiente Podcast:





No hay comentarios:

Publicar un comentario