Cumpleaños de Mitra

25 DE DICIEMBRE
“Cumpleaños del dios Mitra y de Tamuz”



Celebrar la navidad es usar el mismo altar de Baal para ofrecer sacrificios a Dios, solo le cambias el nombre del altar, le quitas Baal y le pones Jesucristo, y de esa manera le decimos: “Es el mismo altar pagano (impuro) pero lo hacemos para ti”

¿Es justo usar un altar impuro de Baal para ofrecer adoración a un Dios Santo?!!

¿Qué instrucción nos dejo nuestro Dios en Su Palabra?

Éxodo 34:10-15 NVI
10 —Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor —. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti. 11 Por lo que a ti toca, cumple con lo que hoy te mando. Echaré de tu presencia a los amorreos, cananeos, hititas, ferezeos, heveos y jebuseos. 12 Ten mucho cuidado de no hacer ningún pacto con los habitantes de la tierra que vas a ocupar, pues de lo contrario serán para ti una trampa. 13 Derriba sus altares, y haz pedazos sus piedras sagradas y sus imágenes de la diosa Aserá. 14 No adores a otros dioses, porque el Señor es muy celoso. Su nombre es Dios celoso.
15 »No hagas ningún pacto con los habitantes de esta tierra, porque se prostituyen por ir tras sus dioses, y cuando les ofrezcan sacrificios a esos dioses, te invitarán a participar de ellos.

Deuteronomio 7:5-6 NVI

»Esto es lo que harás con esas naciones: Destruirás sus altares, romperás sus piedras sagradas, derribarás sus imágenes de la diosa Aserá y les prenderás fuego a sus ídolos. Porque para el Señor tu Dios tú eres un pueblo santo; él te eligió para que fueras su posesión exclusiva entre todos los pueblos de la tierra.

Es impresionante como es la influencia de la Iglesia Católica Romana desde su nacimiento hasta el día de hoy. Hasta el día de hoy (Dic.2014), llevo 38 años de conocer a Jesucristo como mi Señor y único Salvador y siempre creí que mi Señor había nacido en el día que se festeja la famosa Navidad, que la mayoría celebran con tal certeza que ese día nació el Salvador, pero es una vil mentira, siempre festejé una mentira.

Llevo algunos años inquieto al respecto, y en éste año me puse a investigar la historia y estudiar las Escrituras ¿Qué piensa Dios al respecto? Porque todos los cristianos dicen:

 “Para mi tiene otro significado, yo celebro a Jesús”

Todos los cristianos con los que he comentado éste tema me dicen lo mismo, "Para mi tiene otro significado" pero ¿Qué piensa Dios al respecto? y lo que puedo ver es que es más importante lo que significa para los cristianos que lo que piensa Dios y lo que Él ordenó, que debemos derribar altares (Tradiciones paganas cristianizadas). Lo reconozco, yo estaba así hasta que conocí la "Verdad" y la verdad me hizo libre!!!

–Definitivamente, el Pueblo de Dios perece o cae cautivo por falta de conocimiento—

Veo con tristeza que hoy en día la Iglesia Evangélica o Cristiana no quieren aceptar la verdad, porque sigue conectada a la Iglesia Católica con un cordón umbilical de las “Fiestas y Tradiciones paganas” que celebran, como la Navidad y las reuniones en domingos, y ambas están directamente ligadas con el dios MITRA. La Iglesia cristiana de hoy nació en el Catolicismo hace 1700 años.

Oseas 4:6 NVI
pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido.
»Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

El pueblo de Dios rechaza el conocimiento que hay en las Escrituras (A.T.), no toma en cuenta lo que esta escrito porque dicen que eso ya pasó y ahora estamos bajo otro Pacto, y nos guiamos por el Nuevo Testamento, pero quiero decirles que ni eso hacen, y me apena mucho  porque yo era uno de esas personas.

Cuando me puse a estudiar las Escrituras (A.T.) me di cuenta lo equivocado que estaba y la ofensa que di a mi Señor cada año, porque nuestro Señor no acepta la fiesta navideña aunque digamos que lo hacemos para Él. Debemos salir de esas tradiciones paganas para honrar a nuestro Creador obedeciendo los diez Mandamientos, porque no tiene ninguna relación entre Jesucristo y el diablo (Mitra), entre la Luz y la oscuridad, entre la verdad y la mentira.

2 Corintios 6:14-18 NVI
14 No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad? 15 ¿Qué armonía tiene Cristo con el diablo? ¿Qué tiene en común un creyente con un incrédulo? 16 ¿En qué concuerdan el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como él ha dicho: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.» Por tanto, el Señor añade:
17 
«Salgan de en medio de ellos y apártense.
No toquen nada impuro, y yo los recibiré.»
18 
«Yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso.»
La adoración al dios Mitra ya se adoraba mucho antes que naciera Jesucristo, y el diablo conoce las profecías y creo su propia historia muy semejante al Hijo de Dios, para confundir y robar la atención de la gente, disfrazando la Fiesta satánica más grande del invierno, donde sacrifican a un niño o a una mujer el 25 de diciembre en honor y adoración a Mitra. Y ha permanecido ésta fiesta pagana a través de la Iglesia Católica que adoradora del dios Mitra hasta el día de hoy.

MITRA es un dios persa que adoraban cientos de años antes que naciera Jesucristo, y el diablo le dio atributos como los tiene Jesucristo, como: La verdad, Cordero, León, que murió y resucitó... El maligno conoce la profecía y se adelanto para confundir y los ha hecho hasta el día de hoy. El día del señor Mitra es el "Domingo" y los Católicos Romanos que son adoradores de Mitra, cambiaron las reuniones del Sábado (Shabbat) por el domingo, diciendo que Jesucristo resucitó en domingo. - Video

2 corintios 7:1 NVI
Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.

Las practicas satánicas contaminan el espíritu de las personas, porque la navidad es el festejo de una “mentira”, porque no nació el 25 de diciembre, sino en el mes de septiembre (Fiesta de Tabernáculos).

¿Qué piensa Dios al respecto?

¿Dios se siente honrado al saber que esa fecha es fiesta y sacrificios satánicos?

¿Por el Nuevo Testamento no tiene registrada la fecha exacta del nacimiento de Jesús?

Los creyentes en Jesucristo del primer siglo no celebraban el cumpleaños o Navidad, porque el Señor no lo enseñó así. Ésta practica se inició en los años 300 dC con el Emperador Romano Constantino.

Levitico 18:1-3 NVI
El Señor le ordenó a Moisés que les dijera a los israelitas: «Yo soy el Señor su Dios. No imitarán ustedes las costumbres de Egipto, donde antes habitaban, ni tampoco las de Canaán, adonde los llevo. No se conducirán según sus estatutos,…

Imitar las costumbres paganas es desobecer la orden del Señor. Ésta orden es muy clara, pero las tradiciones humanas y satánicas han invalidado la Palabra de Dios. Al Maligno le gusta mezclar lo impuro con lo puro, y presentarlo como algo bonito e inofensivo, pero es una trampa mortal que indice a desobedecer a Dios.

Quizás sigues diciendo:
 Eso no es lo que significa para mi, yo celebro el nacimiento de Jesucristo

Pero, ¿En verdad estás adorando a Dios como Él quiere que lo hagas?

Por tal razón, Jesucristo le dijo a la Samaritana que el Padre está buscando verdaderos adoradores que adoren en Espíritu y en verdad (obedeciendo la Palabra).

La adoración al Sol comenzó con Nimrod y Semiramis en la cultura Babilónica hace miles de años. Nimrod se convirtió en Baal (dios sol) y Semiramis en Ishtar (dios de la luna). En diferentes culturas tienen otros nombres:

NIMROD: Osiris, Baal, Adonis (Eros), Cupido…
SEMIRAMIS: Isis, Astarot, Afrodita, Venus…

Nimrod fue el precursor del ovelisco (miembro viril de Baal) y del árbol de navidad, que en diferentes lugares le han ido aumentando diferentes nombres y significados. El ovelisco y árbol adornado están directamente vinculados, porque es lo mismo.

La iglesia Católica adora a Nimrod, Semiramis y Tamuz (su hijo), pero le cambiaron los nombres para ganar más adeptos al catolicismo, y les pusieron Jesús, María y José. Ésto se comprueba por el Sol que tienen en la cabeza, aunque dicen que es una aureola, pero en realidad es la cobertura del Sol de Baal, y lo mismo en la Eucarestía esta representado.

El 25 de diciembre es:
- El nacimiento del dios Mitra
- Celebración de la Saturnalia Romana (Sacrificios de niños)
- Es la celebración satánica más grande del invierno. - Video

Te invito a investigar todas esas fiestas en la enciclopedía y vas a descubrir la verdad de esas prácticas.

¿Qué diferencia hay en celebrar la Navidad el 31 de Octubre (Halloween) o el 25 de Diciembre? Ninguna!!!! Es lo mismo, porque ambas son satánicas. Entonces, ¿Por qué usas un altar satánico para honrar a Jesucristo?

Es major honrar a Dios obedeciendo Su Palabra que las tradiciones de los hombres que tienen un trasfondo oscuro, y han invalidado la Palabra de Dios. Recordemos que el Diablo siempre está en contra de lo que Dios ha ordenado en las Escrituras, y ese es el espíritu del anticristo operando en los creyentes en Jesucristo.

HANUKAH
Juan 10: 22- 23 NVI
22 Por esos días se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, 23 y Jesús andaba en el templo, por el pórtico de Salomón.

Jesucristo estaba en el Templo por las Fiestas de la Dedicación o  Hanukah en hebreo. Es una fiesta menor que celebran los Judíos y recordemos que Jesucristo es Judío y a la tierra de Israel regresará a Reinar en el Milenio.

Los creyentes en Jesucristo del primer siglo no se reunían en domingo porque obedecían el 4ª Mandamiento, y tampoco adoraban a Mitras ni celebraban el cumpleaños de Jesús (Yashua) en Diciembre, porque estuviera registrado en el Nuevo Testamento o en los relatos del historiador Josefo, entre otros. Todo esto cambio a partir del año 300 dC con la aparición del Emperador Romano Constantino y el nacimiento de la Iglesia Católica ROMANA.

No uses el altar impuro de Baal para adorar a Jesucristo.
¿Le agradará al Padre? Claro que no!!!!

Entonces, no lo hagas!! Debes salir de esa tradición pagana cristianizada. 
(2Corintios 6.17)


Atrévete a cambiar, busca agradar a Dios y no a los hombres, ni el qué dirán.

Cristiano, corta ya!! con el cordón umbilical de la Iglesia Católica Romana y sus fiestas paganas que cristianizaron, como la Navidad y la Pascua Romana.

Seamos oidores y hacedores Bíblicos al cien!!!

Te invito a escuchar la enseñanza con un corazón humilde, para que el Espíritu Santo abra los ojos de tu entendimiento.

Bendiciones!!





1 comentario:

  1. DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA A TI , TU BELLA FAMILIA Y MINISTERIO !!!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA, PROVINCIA DE SANTA FE LOCALIDAD CORONDA !!! CAPITAL NACIONAL DE LA FRUTILLA (FRESA) MI FACE ES DIEGO7ESEQUIEL7NIEVE7@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar