EXPIRA CUANDO NO RESPIRAS
Nuestro existir no es una casualidad porque nada sucede en la vida si Dios no lo permite, sin importar el origen o trasfondo de nuestra concepción, porque siempre dará un propósito para pasar por esta vida.
En mi caminar con Dios desde los 15 años de edad a la fecha he intentado dos veces huir al llamado divino pero no pude hacerlo porque su amor dentro de mí ha sido más fuerte que los motivos personales para no hacer lo que me llamo a hacer.
La primera vez que intente huir al llamado, Su amor dentro de mí me llevó a compartir Su amor a miles de personas empezando con una; milagros y maravillas sucedieron en esa etapa.
Hoy estoy muy expectante a lo que ya esta haciendo en mí y hará a través de mí para cumplir Su propósito en el 2021 hasta que deje de respirar. "Odres nuevos para vino nuevo"
Todas las experiencias en la vida nos ayuda a forjar un carácter más fuerte, a desarrollar sabiduría cuando practicamos los consejos de la Biblia ante la adversidad; nos ayuda a ir a otro nivel de intimidad, meditación y revelación.
Que Adonai cumpla Su propósito en nosotros y a través de nosotros. La vida no tiene sentido lejos de Su llamado y propósito. Adonai es mi felicidad y la fuente de mi gozo.
Mi Padre Eterno suple todas mis necesidades... Pronto estaré completo.
_____________________________
Jeremías 20:9 NTV
Sin embargo, si digo que nunca mencionaré a Adonai o que nunca más hablaré en Su Nombre, Su palabra arde en mi corazón como fuego.
¡Es como fuego en mis huesos!
¡Estoy agotado tratando de contenerla!
¡No puedo hacerlo!
Salmo 138:8 NTV
Adonai llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Adonai, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.
Isaías 46:10-11
Solo yo puedo predecir el futuro antes que suceda.
Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que deseo. Llamaré a una veloz ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré.
Job 23:13-14
Pero una vez que él haya tomado su decisión, ¿Quién podrá hacerlo cambiar de parecer? Lo que quiere hacer, lo hace.
Por lo tanto, Él hará conmigo lo que tiene pensado; Él controla mi destino.
Bendiciones!
Enero 3-2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario