Cuatro principios


CUATRO PRINCIPIOS

Cada día se aprende algo nuevo cuando tienes la actitud humilde de aprender, de lo contrario tu vida se estanca, no crece y no madura.

No es fácil discernir los tiempos pero si es posible si nos mantenemos conectados con Dios para que nos ilumine con Su sabiduría.

He aprendido mucho de Proverbios 3:1-10, sobre todo cuando consideras al Rey del universo en cada proyecto y decisión, porque Él va enderezando nuestros pasos.

Tomar decisiones es un punto crucial y relevante porque sale la pregunta: ¿Es la correcta? ¿Cuál de los dos caminos debo tomar?

Después de orar y preguntar a Dios debemos tomar una decisión, y es posible que en ocasiones nos equivoquemos pero no debemos caer en la frustración, debemos aprender para corregir y volverlo intentar hasta lograrlo. 

Edison hizo 1000 pruebas para inventar el foco incandescente, y le dijo un reportero que tuvo 1000 fracasos antes de llegar éxito, y Edison respondió: "Tomé el camino largo de mil pasos para llegar a mi meta"

Todo depende de cómo interpretas las circunstancias de la vida para llegar a tu meta (sueños). 

Sigamos avanzando enfocados en nuestra meta (sueños) porque eso trae motivación, sin mirar el proceso (en ocasiones doloroso) que debemos pasar, porque eso es necesario para forjar nuestro carácter.

Antes de una decisión has una oración para que tomes una dirección sin miedo a la equivocación. Prov.3:5-6

Que tengas un excelente día.

Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario