El cautiverio del pasado doloroso


"SIN PERDON NO HAY SANIDAD NI LIBERACIÓN"

Mateo 6:12, 14-15, 18:15-35, Lucas 6:37


Hay buenos recuerdos que difícilmente recuerdas, hay otros que duelen y no los olvidas y te siguen doliendo, te acompañan en tu presente cada día alterándote mal.

El cautiverio en el pasado doloroso no te deja disfrutar tu presente ni te deja amar ni ser amado porque te incapacita para hacerlo.
La única forma de ser libre del cautiverio del pasado doloroso es a través del perdón. Perdonar a la persona que te lastimó y a ti mismo también para ser libre de culpa.
Perdonar de corazón no significa que se te olvidará lo que te hicieron, pero la herida sanará y ya no te dolerá, mostrándote que eres libre del cautiverio del pasado doloroso.
Perdonar es hacer una limpieza interior, sacando la basura que alguien dejó en ti.
Cuando perdonas de corazón, nunca más vuelves a tocar el tema con la persona que perdonaste ni echárselo en cara, si lo haces significa que aún no has perdonado y no has sido sanado.
Demuestra tu perdón con hechos positivos permanentes, y el Todopoderoso estará de tu lado, la bendición no tendrá obstáculos para fluir.
El perdón de corazón libera tu sanidad emocional y mental. También se libera la sanidad en la relación con la persona. El perdón es una decisión inteligente, no es una emoción o sentimiento.
No sufras más, perdona de corazón y se libre!

Paz y bendiciones!

@ErnestoARD




No hay comentarios:

Publicar un comentario