Yo pienso que no es malo...


Malaquías 1:8
Ustedes traen animales ciegos para el sacrificio, y piensan que no tiene nada de malo; sacrifican animales cojos o enfermos, y piensan que no tiene nada de malo. ¿Por qué no tratan de ofrecérselos a su gobernante? ¿Creen que estaría él contento con ustedes? ¿Se ganarían su favor? 
—dice YHWH Todopoderoso—.

Malaquías 1:6
»El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy padre, ¿Dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿Dónde está el respeto que se me debe? Yo, el YHWH Todopoderoso, les pregunto a ustedes, sacerdotes que desprecian mi nombre (YHWH).
»Y encima preguntan: “¿En qué hemos despreciado tu nombre?”


La adolescencia espiritual en el cristianismo contemporáneo es la que esta prevaleciendo en los últimos tiempos, porque dan mil y una excusas para no hacer la voluntad de YHWH escrita en la Toráh (Pentateuco en griego), el día que sean juzgadas nuestras obras veremos quién tiene la razón con respecto a la obediencia a la Toráh (Mateo 5:17-20 y 7:15-23).

YHWH dice: "Si dices que yo soy tu Padre y tu Señor, entonces ¿Dónde está mi honra? - Malaquías 1


No olvidemos esto:
La obediencia es la HONRA en acción.


Malaquías 3:6-7
»Yo, YHWH, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados. Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes 
—dice YHWH Todopoderoso—.
»Pero ustedes replican: “¿En qué sentido tenemos que volvernos?”

Te invito a escuchar la enseñanza y revisa 
las diapositivas para mayor entendimiento.




(Bájalo Gratis)


YOUTUBE (audio)



@ErnestoARD

Fotografías 27.06.15











Shalom


No hay comentarios:

Publicar un comentario