No toquen nada impuro



Curso: Rompiendo Maldiciones
Tema 9: No toquen nada impuro
Área: Liberación

La Biblia nos enseña que no debemos relacionarnos y mucho menos tocar cosas inmundas o profanas, debemos alejarnos de ellas. “…No toquen nada impuro,…” 2 Corintios 6:17.

Debemos aprender a diferencias entre lo Santo y lo profano. Ezequiel 44:23. No toques las cosas de los impíos. Números 16:26. En este caso habla de personas en rebelión. Tocar todas estas cosas puede traer maldición a nuestras vidas o a nuestras casas.


OBJETOS MALDITOS
Cualquier objeto hecho para servir al maligno esta maldito y no puede ser purificado, tiene que ser destruido.

Toda escultura e ídolo está asociada a demonios, como estatuas de deidades diabólicas, joyas con símbolos esotéricos, figuras de la cultura local. Nada de esto debemos meter a la casa. Deuteronomio 7:25-26. Nada de elefantes, ranas, entre otros; que sean para la buena suerte ó un buda ó cualquier figura africana ó de cualquier país.


CARICATURAS Y JUGUETES
Debemos orar al Padre en el Nombre de Jesús, para que su Espíritu Santo nos muestre si hay en nuestra casa figuras, ídolos, caricaturas ó juguetes que nos traiga maldición, porque todo eso es inmundo.

Cuando nos tiran cosas inmundas de brujería, no debemos tocarlas con nuestras manos, sino de manera indirecta, con una pala, recogedor ó algo así. Pero después de recoger y sacar lo inmundo, debemos ordenar que cualquier maldición en nuestra contra quede rota en el Nombre de Jesucristo.

También ordenar a todos los demonios que tienen que ver con la maldición que huyan de inmediato en el Nombre de Jesús. Rogar a Dios que nos limpie, si tocamos algo inmundo por descuido o ignorancia.


ATACAN Y ATORMENTAN
Cuando alguien toca algo inmundo, porque fue sacrificado a los demonios, estos atacan y atormentan a los que no están a su servicio, porque quitan el sacrificio.

Debemos ser prudentes en estas cosas, debemos ejercer nuestra autoridad y el poder del Espíritu Santo para quebrantar toda maldición en el Nombre de Jesús.


NO HONRES DEIDADES DIABÓLICAS
Se refiere a: servir ó adorar y reverenciar (inclinarse). Jeremías 1:16; Éxodo 20:4-5. Algunos cristianos lo practican sin darse cuenta que están violando el mandamiento de Dios.

Ejemplo: visitas a una mezquita, te quitas los zapatos para entrar y honrar a Alá. Éxodo 3:5. Alá era o es un ídolo. Mahoma dijo que debían adorar a un solo dios y escogieron a Alá, como único dios verdadero. Luego recibió revelación y escribió el libro llamado Corán. Alá no reconoce a Jesucristo como Dios, lo cual es una prueba que es un demonio. 1 Juan 4:1-3.

En Hawái poner flores de bienvenida (tradición) es una costumbre local, cultural. El trasfondo de las guirnaldas de bienvenida proviene de la adoración diabólica. Las flores son una señal de honra y reverencia a sus dioses, para tener buena suerte y mantener una buena relación con esas deidades.

Esta tradición en Hawái y estas deidades son poderosas, pues no construyen ningún edificio sino va el chamán para pedir el consentimiento y la bendición de esos demonios. Si vas a Hawái, no aceptes las guirnaldas, porque si lo haces, los demonios tienen derecho legal, porque les estas dando honra.


Como los graduados que hacen una misa especial de agradecimiento, pero están honrando a sus ídolos. La gente quiere preservar sus deidades y costumbres. Deuteronomio 8:19-20; Hechos 19:23-29. Debemos ser muy cuidadosos con las cosas, porque aparentan ser inofensivas, pero la honra a deidades desata maldiciones. Debemos destruirlas. Deuteronomio 7:16, 24-25; 9:4.


@ErnestoARD


No hay comentarios:

Publicar un comentario