Fiesta de Primicias 2015



Todas las fiestas de Dios (siete) son anuales y proféticas y nos hablan del Mesías, de la primer y segunda venida.

Las primeras cuatro Fiestas (primavera) hablan de la primer venida, cuando murió como el Cordero de Dios (Pascua), sepultado (Panes sin levadura), y resucitó al tercer día (cosecha), y en la Fiesta de las primicias Jesús se presenta ante el Padre como las primicias de la resurrección. En la Fiesta de las Semanas (Pentecostés en griego, Shavuot en hebreo) es cuando fue derramado el Espíritu Santo.

Es la oportunidad de traer una ofrenda especial al Rey por todas las bendiciones derramadas sobre nosotros. No debemos presentarnos ante el Señor con las manos vacías, siempre debemos traerle algo por amor y gratitud. 

Nos queda muy claro que Dios no necesita el dinero, reconocemos que todo es de Él, por Él y para Él, pero traemos nuestra ofrenda por gratitud de lo mucho que nos da en su amor y misericordia.

___________________________

En la tarde del domingo 5 de abril, empezamos a recibir testimonios de milagros que empezaron a obrar en medio de la Congregación, después que nos presentamos ante el Señor con nuestras ofrendas de primicias. Dios nos ama y es fiel a Sus promesas, siempre las cumple a tiempo y en Su tiempo.

___________________________





P O D C A S T



Fotografía del recuerdo 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario