Reporte Agosto 2018

Reporte Agosto 2018

Shalom!! Mis hermanos!

Gracias a nuestro Padre Eterno, tuvimos un mes bastante intenso pero muy contentos de haber sembrado la Palabra de Elohim en miles de personas en México y en otras naciones. 

YOUTUBE
En este mes con el favor de Abba, estaremos cerrando en YouTube con 5,250 Suscriptores y con más de 24,000 reproducciones de las enseñanzas en este mes, sumando un total acumulado de 608,977 reproducciones.

VIAJE AL SUR DE MÉXICO
Viajamos once días al Sur de México, estuvimos en la ciudad de Veracruz, Veracruz y en Villaflores, Chiapas. Compartimos 15 enseñanzas en total.

Gracias por apoyar este viaje con sus donativos (Tzedaka) porque hizo posible llegar a nuestro destino y regresar a casa.

Villaflores, Chiapas. México
Una congregación sencilla pero con un gran amor por nuestro Padre Eterno y Su Torah, y por nuestro Mesías Yeshua.

Video - Testimonios en Chiapas






Veracruz, Veracruz. México
En la ciudad de Veracruz nos reunimos con seis familias que siguen el canal en Youtube de Ministerios 710. Les compartimos un total de tres enseñanzas en dos reuniones.


En Ciudad Isla, Veracruz, ayudamos a una familia con problemas de fuertes manifestaciones demoniacas en su casa, nos pidió ayuda y le compartimos la Palabra al respecto e hicimos oración de liberación. Ellos son cristianos de aproximadamente 9 años de asistir a su iglesia.

Mi esposa y yo disfrutamos el viaje al recorrerlo en nuestro auto desde Pachuca hasta Chiapas. Fueron 30 horas de viaje redondo.

CUBA 2018 
Estamos orando y juntando finanzas para ir a Cuba, pues una familia y sus tres hijos casados estudian con Ministerios 710. Nos invita a pasar un tiempo con ellos para estudiar la Torah, pues en su ciudad no hay congregación que la enseñe. La familia nos apoya con hospedaje y alimentos, aunque nosotros apoyaremos también.

Si el Padre Eterno lo permite, pensamos ir siete días a finales de Octubre 2018, para estar con dos familias, una en la Habana y otra en Piñar del Río. Oremos para que nuestro Elohim lo confirme y provea todo lo que se necesite.

TESHUVA TV
Es una gran bendición que Rico Cortés nos haya invitado a ser parte de sus grupo de Maestros. Estaremos enseñando en vivo los sábados a partir de agosto 4-2018, a las 12:00 pm hora Centro México en teshuva.tv. Puedes bajar la aplicación a tu teléfono o tablet. 


Estaremos compartiendo una series de enseñanzas y cursos. Ahorita estamos con la serie de la Iniquidad. Esperamos que sean de utilidad para tu crecimiento.

POZA RICA, VERACRUZ. MÉXICO.
Estamos planeando en breve a esta ciudad que esta a tres horas de Pachuca en automóvil. Hay dos familias que estudian con M710. Pensamos pasar un Shabbat con ellos y estudiar la Torah juntos.

LEÓN, GUANAJUATO, MÉXICO.
Estamos planeando ir en breve a visitar por segunda vez esta ciudad pues esta creciendo el interés de estudiar la Toráh en más personas. Estamos a cinco horas de distancia en automóvil. También pensamos pasar un Shabbat juntos.

CONGREGACIÓN M710 Pachuca
Es un remanente fiel a nuestro Padre Eterno y sus mandamientos, que guarda el testimonio del Mashiaj Yeshua. Están comprometidos en compartir el amor de YHWH y la obediencia a sus mandamientos en las Reuniones de matrimonios, Hombres, Mujeres y jóvenes.

En cada grupo se estudia la Parasha de la semana y la aplican en sus vidas de acuerdo a sus edades, desde los niños hasta los adultos, hombres, mujeres y matrimonios.

Permanecemos estudiando y practicando las Escrituras para seguir enseñando a las Naciones a amar nuestro Padre Eterno y defender su Honor. Hay mucho por hacer pero estamos dispuestos a hacerlo.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

Facebook.com/amorporlaverdad 
Ministerios710.blogspot.mx 
Ivoox, iTunes, YouTube: Ministerios710
Teshuva.tv/ernesto/ 
ernestoard@gmail.com 

Ernesto Rosas


Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario